jueves, 12 de julio de 2007

Motivación cero


Hace días que no estoy nada motivada para escribir. Será que todo va bien, que no hay demasiadas preocupaciones rondando la cabeza, o que no dejo que las haya.

Será que las vacaciones se me ocupan en demasiado tiempo durmiendo y saliendo, y que me queda poco tiempo para pensar... estoy tan bien así, sin preocuparme, sin rayarme demasiado por los sentimientos... lo que siento ahora es equilibrio. Es un poco raro llamarlo así pero es la sensación que me das. Equilibrio. Como decía aquel chino en una película, dar... y recibir, dar, y recibir.

Ayer, a base de infusión de marihuana, luz de ambiente y buena compañia quise ver la solución a un problema que puede que no tenga, pero que indudablemente no se me va de la cabeza.
Y pienso en no verte más al día siguiente, y al despertar de nuevo me entran ganas de echar un rato contigo, aunke sea solo aburriendonos... aunke solo sea para verte y estar. Y si puede ser bien... y si no, pues también. Me gusta poder pensar así ahora, no siempre es posible... no siempre he podido. Supongo que después de un golpe bajo tiendes a hacerte más fuerte, aunque creo que es cuestión de tiempo, llegará un día que la protección se acabará y volveré a ser vulnerable. Me gustaría poder decidirlo en el momento que quiera, pero eso, por desgracia, no va a pasar. Las cosas vienen y van a veces sin sentido alguno, no decidimos estar tristes ni tampoco ser felices, y tampoco es cuestión de extremos... porque ahora mismo el punto medio es lo mejor que me podria pasar. No se consigue con un chaskido con los dedos, pero podemos inducirnos a un estado mental que facilite el sentimiento. Entonces, la pregunta es la siguiente. Que es real y que no?

Como sabes cuando estas tocando de pies en el suelo y cuando estas volando entre los pájaros de tu cabeza? Supongo que la duda lo deja claro, pero... se puede llegar a una certeza sin dudar primero?

Buah... menuda chapa... esto sale por que no tengo nada mejor que hacer, y dar vueltas a las cosas es algo que no me desagrada. También hoy hace un día raro, también hoy estoy un poco rara.

Ya no pienso en mañana. Hoy es lo que importa. HOY. No tener esperanza (negativa, que digo yo), no tener ilusión por lo que pueda pasar... solo esperar, solo saber que quizá pase. Solo tener en cuenta el momento, solo pensar que igual mañana no pasa. Que no se deben desaprovechar las oportunidades que nos vienen dadas, porque arrepentirse de algo que has hecho es duro, pero arrepentirte de algo que no hiciste... es una mierda.

Ahora sí.





audio: Extremoduro - Cabezabajo


1 comentario:

motu dijo...

ey tronka... no pienses tanto en tu estado de animo que te vas a desmoronar. Y piensa que a veces parriba y a veces pabajo, eso no quiere decir nada... el ánimo se ve afectado por mil cosas no te retuerzas en el...

y sonrie mujer que te sienta de maravilla!!!... te lo digo yo que de eso se muuusho! ;)

besazooo:)